ACERCA DE NUESTRA EMPRESA:

BRG  INTERNACIONAL es dirigida por su fundador, Matías Almeida Alem. Por más de una década, BRG  INTERNACIONAL ha destacado en el mercado de bienes raíces en Miami y en los mercados internacionales,  demostrando siempre el más alto grado de excelencia en cada aspecto de sus negocios, y destacándose por el alto nivel en el que operan sus agentes, funcionarios  y asociados.

Vea nuestro video

 

PROPIEDADES EN MIAMI

Haga clic en el enlace de abajo para ver nuestras propiedades seleccionadas, en Miami

VITRINA  |  NUEVOS PROYECTOS  |  CONDOMINIOS  |   CASAS  |  TERRENOS  |  PROPIEDADES COMERCIALES  |  BUSQUEDA DE PROPIEDADES

 

MIAMI:

Debido al "boom" de la vivienda de la última década, Miami ha experimentado una verdadera transformación en su infraestructura, junto con el movimiento artístico y cultural que la ciudad está viviendo. Hoy podemos decir que Miami se ha convertido en una ciudad cosmopolita de clase mundial, preparada para atender a  un nuevo mundo globalizado. A continuación se muestra una selección de las mejores zonas de la ciudad. También puede ver estas áreas en el contexto de nuestro  Mapa de Miami

 

ÁREAS DE MIAMI:

Fisher Island

Isla privada y exclusiva en la costa de Miami, solo accesible por ferry, barco o helicóptero.

 

South Beach

La región al sur de Miami Beach es una de las áreas más buscadas, valoradas y reconocidas en el mercado mundial.

 

Miami Beach

Miami Beach es una de las playas más clásicas y populares del jet set internacional.

 

Bal Harbour

Considerada como una de las zonas más exclusivas de Miami, donde se encuentra  Bal Harbour Shops, uno de los centros comerciales más exclusivos de los Estados Unidos.

 

Sunny Isles

Una área que recientemente ha experimentado un gran desarrollo de nuevas edificaciones. Tiene una ubicación privilegiada, en vista de que se encuentra cerca de Aventura Mall y Bal Harbour. Cuenta con hermosas playas.

 

Golden Beach

Exclusiva zona residencial en el norte de Miami. Es una área única, en la que las playas son exclusivas y están situadas frente a las casas. Recientemente fue realizada una renovación de sus calles, lo que le añadió belleza y un gran potencial de crecimiento para la construcción de nuevas viviendas con altos estándares.

 

Indian Creek Island

Sin duda, esta es la isla más exclusiva de Miami, Indian Creek Island. Está situada al oeste de Bal Harbour y posee  un campo de golf por cada treinta y tres hogares.

 

Surfside

Un lugar tranquilo, cerca de Bal Harbour; es conocido por su hermosa playa, y por sus espectáculos al aire libre.

 

Downtown

El centro de Miami ha experimentado (y continúa experimentando) una gran transformación, y es considerado como un nuevo lugar para vivir en Miami.

 

Brickell

Considerado como el centro financiero de América Latina. Situado cerca de restaurantes y áreas de entretenimiento, en Brickell se encuentran los edificios comerciales más grandes comerciales de Miami.

 

Arts District / Midtown

Distrito de las Artes y Midtown, incluyendo Edgewater, Wynwood, Design District y Midtown.  Son barrios en crecimiento orientados al Arte y al Diseño, ubicados  cerca del centro de Miami.

 

Aventura

La zona de Aventura es muy popular por su Shopping de Aventura y por su proximidad con Bal Harbour.

 

North Bay Village

Isla cercana a Miami Beach, que ofrece opciones de apartamentos nuevos.

 

Key Biscayne

Isla tropical situada a tan solo seis millas de la costa de Miami, conectada por la autopista "Rickenbacker Causeway"; una comunidad con un estilo de vida de resort.

 

Coral Gables

Área que abriga a la Universidad de Miami; Coral Gables es una ciudad planificada en el sureste de Miami, con arquitectura de influencias mediterránea y española. Aquí se encuentran  buenos restaurantes, tiendas, y el conocido shopping Village of  Merrick Park.

 

Coconut Grove

Coconut Grove posee cualidades que lo presentan como un gran lugar para eventos y festivales al aire libre, tales como el Festival de Arte de Coconut Grove, y además tiene buenos restaurantes y tiendas; está cerca de la zona de Brickell y Coral Gables.

 

COMPRANDO SU PROPIEDAD INMOBILIARIA EN LOS EE.UU.

BRG Internacional se ha distinguido por ayudar a los extranjeros a invertir con éxito en bienes raíces en los Estados Unidos. Nos enfocamos en las mejores zonas y en los mejores proyectos. Nuestros clientes tienen la tranquilidad de saber que todas las localizaciones, empresas y plantas que recomendamos  han sido analizadas previamente, con el rigor necesario para garantizar una mejor inversión.

 

NUESTROS AGENTES

Nuestros agentes son profesionales altamente calificados, seleccionados para servir mejor a nuestros clientes. Todos nuestros agentes siguen un estricto código de ética; son capacitados en las mejores prácticas en transacciones de bienes raíces, y tienen acceso a la información y los análisis de mercado más actualizados.

Póngase en contacto con uno de nuestros agentes

 

EL CUIDADO DE SU PROPIEDAD EN EL EXTRANJERO

BRG VIP

El BRG VIP le hará sentir que tener una casa de vacaciones puede ser una experiencia agradable, con beneficios adicionales y servicios que se adaptan a su vida personal.

 

BRG VIP es una división de ser vicios de “Vacation Ownership”  de la administradora de propiedades BRG Property Management, LLC.

 

BRG VIP gestiona e informa a sus clientes acerca de todos los aspectos de su propiedad durante su ausencia. Tenemos un avanzado sistema de administración de propiedades que genera un paquete detallado de informes mensuales, en el idioma preferido del cliente. Incluido en este paquete están los informes de todas las actividades en la propiedad, incluyendo las cuentas  que se pagaron y las que se deben, los clientes autorizados que tuvieron acceso a la propiedad, y mucho más. Esto proporciona al cliente una visión completa de lo que está sucediendo en su propiedad.

 

BRG VIP también proporciona servicios de concierge y de asistencia para satisfacer las necesidades de sus clientes. Estos servicios son diversos y pueden incluir: abastecimiento de la nevera, reservaciones  de restaurantes, autos o yates, servicios personales, compras y mucho más.

Hágase cliente BRG VIP

 

LA CONSTRUCCION DE SU CASA EN EL EXTRANJERO

BRG HOMES

Cuando los principios de la escala humana, proporción, orden, coherencia,  arte y “un sueño” son  aplicados en conjunto, se convierten en lo que llamamos Diseño. Este resultado,  traducido en materiales modernos en un edificio,  es lo que llamamos Arquitectura.

BRG HOMES puede ayudarle a diseñar y construir su casa o interiores personalizados. Tenemos un equipo de diseñadores y constructores de alto nivel que realmente pueden convertir en  una realidad la casa de sus sueños.

Consulte nuestra página web para los distintos servicios que ofrecemos, para que podamos construir la casa de sus sueños.

 

INSCRIBASE

Ingrese su email para recibir noticias del mercado de bienes raíces en Miami, además de informaciones exclusivas de BRG Internacional

Inscribase

 

 

EN LOS MEDIOS

Vea nuestras publicaciones en los medios de comunicación

 

ASOCIADOS EN EL MUNDO  

 

INFORMACION SOBRE EL MERCADO Y NOTICIAS RELEVANTES:  

BLOG

 

Remember Me
Search by Map
Contact us now!
Custom Homes
Vacation Ownership Services - BRG VIP
Updated: Friday, July 21, 2017

How Technology is Ch...
In recent years, real estate developers, builders, and brokerages have b...

Nathan Grace Real Es...
Dallas/Ft Worth Metroplex: Nathan Grace Real Estate, a boutique r...

Bal Harbour: confira os melhores custos-benefícios de 2 dormitórios
O mercado de imóveis está aquecido nos Estados Unidos, boas...

Duas novas torres de luxo previstas para Sunny Isles
Comissários da cidade de Sunny Isles votaram para aprovar duas torres...

Porsche Design Tower, construção a todo vapor
Recente foto área mostra o andamento das obras do luxuoso...

< Visit Our Blog